Orange presenta su oferta para el deporte incluyendo fútbol, Moto GP y Fórmula 1


Orange ha presentado su tarifa para el sector de la hostelería para ofrecer todo su porfolio de contenidos deportivos, incluido todo el fútbol nacional (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), la Champions League y todos los contenidos de Dazn que incluyen la Premier League, Moto GP y Fórmula 1.

A través de esta nueva oferta, desde la teleco francesa buscan reforzar su posición como operador alternativo en contenidos deportivos con una tarifa disponible desde 283 euros al mes.

La oferta, que se puede contratar desde este mes de agosto, incluye fibra simétrica con velocidad de 1Gbps, línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 2 líneas móviles con llamadas y navegación ilimitadas, así como 300 minutos de fijos internacionales. Asimismo, incorpora servicios de valor añadido: asesoría legal a través de Legálitas, WiFi gratis para los clientes del bar, y servicio de asistencia tecnológica y antivirus 24h.

A ello se suma el paquete de contenidos deportivo con todo el fútbol (Primera y Segunda división de LaLiga y competiciones europeas), y los contenidos deportivos de Dazn (Moto GP, Fórmula 1, Premier League y competiciones de fútbol, boxeo, hockey, bicis…), así como canales de música y entretenimiento con 23 canales TDT y otros contenidos deportivos como los torneos de tenis que emite Eurosport, el ciclismo con las tres grandes vueltas y Amazon Prime durante 12 meses.

De manera promocional, si la tarifa se contrata en el mes de agosto, los bares podrán ahorrarse hasta 456 euros al año y podrán llevarse una Smart TV de 55 pulgadas gratis.