‘Os Camiños de Carlos Casares’ | Exposición en el Pazo da Cultura de Carballo todo diciembre

1 minutes read

La Fundación Carlos Casares, en el marco del programa de actividades preparadas para al Diputación de A Coruña, y con la colaboración Ayuntamiento de Carballo, ofrece desde el miércoles 29 de noviembre en el Pazo da Cultura la exposición fotográfica “Los CAMINOS DE CARLOS CASARES”.
La exposición, destinada a todos los públicos, podrá visitarse hasta el día 30 de diciembre, de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas (excepto festivos).
La inauguración contará con la presencia de representantes de la Fundación Carlos Casares, del Ayuntamiento de Carballo y de la Diputación de A Coruña. Al final de la misma, Xurxo Lobato ofrecerá una visita guiada a los asistentes.
La exposición viene recorriendo 15 villas, Galicia adelante, durante los últimos dos años.

La exposición recoge 40 fotografías de gran formato realizadas por Xurxo Lobato, inspiradas en textos de Carlos Casares, sobre el Camino de Santiago y, en general, sobre la experiencia de viajar.
Xurxo Lobato es miembro de la Academia Gallega de Bellas Artes, premio Artes Plásticas Cultura Gallega 2020, y premio Ortega y Gasset de El País, 2003.
Las citas y los textos informativos podrán seguirse en castellano e inglés, además de en gallego, mediante un código QR que permitirá al visitante escuchar, si lo desea, dichos textos mediante reproducción automática de audio, y descargar también el folleto y el cartel oficial de la exposición en el sitio web de la muestra.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?