Pal Carajo | Nuevo trabajo musical de Dj Frisco y Marcos Peón


Este viernes, 2 de abril, sale a la venta, “Pal Carajo”, el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón. El sadense Frisco y el lucense Peón «vuelven a la carga» con sonidos house frescos y bailables y con mucho ritmo, con la mirada puesta para esta primavera – verano.
Pal carajo» nace con la idea de «acabar» y mandar «Pal Carajo» estos malos momentos de pandemia que estamos viviendo y que ha servido de fuente de inspiración para los productores gallegos. El lanzamiento además incluye «O Carallo», un pequeño homenaje a su tierra con un especial Galicia Edit.

O Carallo!!. Versión en gallego de «Pal Carajo». Última producción musical de Dj Frisco & Marcos Peón.

El single sale a la venta por PPMusic, una de las discográficas de música House más importante de Latinoamérica, propiedad del dj uruguayo Dj PP, toda una eminencia de los sonidos electrónicos en el continente americano. Gracias a esto, Dj Frisco y Marcos Peón pretenden seguir «creciendo» en el mercado latinoamericano y seguir expandiendo sus sonidos más allá de nuestras fronteras.

En sus últimas producciones, Frisco y Marcos, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá.

Por otro lado, Dj Frisco & Marcos Peón, siguen trabajando duro en los proyectos que tienen para 2021-2022, con nuevos singles y remezlcas, y en su fiesta «Star People» junto al radio deejay más conocido de nuestro país, Fernandisco.

Dj Frisco & Marcos Peón.