Pepa Rodríguez de Millán será la nueva portavoz de Vox en el Congreso

1 minutes read

La diputada y exsenadora de Vox por Andalucía María José Rodríguez de Millán será la voz de la formación que preside Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados en la XV Legislatura que comienza este jueves con la constitución de las Cortes, tras la salida de Espinosa de los Monteros de la cúpula del partido y su renuncia a tomar posesión de su escaño.

Natural de Cabra, Rodríguez de Millán tiene 28 años y es graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Además, cursa un doble máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de los contratos y Responsabilidad Civil y cuenta con estudios de oposición al cuerpo de Registradores de la Propiedad.

En declaraciones en el Congreso, Abascal ha subrayado la labor de Millán como senadora la pasada legislatura, debatiendo con el presidente Pedro Sánchez, y cree que su ascenso demuestra que en Vox «hay cantera y hay equipo».

Además, ha insistido en que la dimisión de Espinosa de los Monteros sólo se debe a motivos personales y familiares y que no tiene nada que ver con supuestas visiones internas en el seno de Vox.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?