Ponteceso continúa con la recogida de residuos urbanos

Cedida

  • Los elementos a reciclar deberán estar situados fuera de las viviendas antes de las nueve de la mañana del propio día de la recogida

Uno de los propósitos del gobierno local de Ponteceso es continuar desarrollando buenas prácticas con el medio ambiente. Por este motivo desde el Ayuntamiento facilitaron las rutas de recogida de residuos urbanos especiales como aceites de cocina usados, pilas y baterías, bombillas, pequeños electrodomésticos o aparatos electrónicos, grasas o mantequillas, sartenes y ollas o ropa, entre otros elementos.

La empresa Collecting Oil es la encargada de recoger estos residuos que deberán dejarse fuera de la vivienda, en un lugar accesible, antes de las nueve de la mañana del propio día de recogida. Más información en el 639 920 936.

Lunes, día 10. Se empezará en la carretera de Corme (junto al puente) pasando por Cedeira, Carracido, Couto, Cospindo, A Brixería, Curras, A Matigueira, Balarés, Guxín, Xomonte y Corme Aldea.

Martes, día 11. Corme Aldea, Froxán, O Picoto, Corme Porto (calle Vila de García, paseo marítimo, carretera a Ponteceso y la calle Río de Arriba).

Miércoles, día 12. Corme Porto (carretera a Roncudo, calle Arnela, barrio Campo y las calles Real, Nova y Travesía Nova).

Jueves, día 13. Corme Porto (calles Nova y Paxariñas, barrio Regadiños, calles Agra Rodríguez, barrio Fontiñas, Roncudo, As Regadiñas, As Pedras Miúdas, calles Condes y Carral y el paseo marítimo.

Viernes, día 14. Corme Porto (calles Coroto, Xeneral Mourelle, Sol, Hortas, Crego, Fontiñas y Rela, paseo marítimo, avenida Mariña y el barrio Fontiñas.