PTAZETA y Nena Daconte en «Las Mañanas de Frisco» en Nova Hit

Dj Frisco.

El programa de referencia matinal de la radio formula musical «Las Mañanas de Frisco», dirigido y presentado por el conocido radio dj Frisco Taibo,  poco a poco va cerrando en este mes de julio su décimo septima temporada y lo hace con unas invitadas más que especiales.

Este viernes se pasó por el programa la artista canaria PTAZETA, sin duda alguna, la revolución del Rap en nuestro país que está arrasando y que acaba de firmar un contrato con la discográfica estadounidense Interscope, donde están Lady Gaga, Billie Eilish o Eminem, entre otros.

Y el jueves 14, también a las 12:00, la invitada será Mai Meneses, o lo que es lo mismo NENA DACONTE, que hablará de su más que esperado regreso con nuevas canciones que vuelven a demostrar la enorme calidad de una de las grandes artistas españolas.

Hasta la fecha, en esta temporada, se han pasado por el programa: Los Secretos, Travis Birds, Rosa López, Funambulista, Soraya Arnelas, los coruñeses NENO, Carlos Núñez, Selena Leo, David Tavaré, Miguel Sáez, La Pegatina, Tu Otra Bonita, Teo Cardalda, VEGA…… lo cual viene a demostrar una vez más que sigue siendo uno de los programas musicales más respetados a nivel nacional.

Dj Frisco en el estudio de radio.

Las Mañanas de Frisco, de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h. Nova Hit Radio. Sintoniza en la FM o en www.novahit.net