Recogida de residuos urbanos especiales en Malpica

2 minutes read
  • La empresa Collection Oil realizará rutas por diferentes calles y lugares del municipio

El Ayuntamiento de Malpica sigue fomentando buenas prácticas con el medio ambiente, y en esta ocasión desde el gobierno local animan a los vecinos a que reciclen los residuos urbanos especiales a través de una recogida que se hará puerta a puerta.

Se recogerán diferentes productos como aceite de cocina usado (aquí entra el de las conservas), grasas y mantequillas, pilas y baterías (desde alcalinas hasta las de vehículos a motor), bombillas, pequeños electrodomésticos y dispositivos electrónicos (radios, ordenadores o teléfonos), consumibles de impresoras, ropa y restos metálicos del hogar (sartenes, ollas, bandejas, etc).

Durante la próxima semana la empresa Collection Oil realizará diferentes rutas para la recogida de estos residuos:

Lunes: Aviño, Cambre, Pedrosa-A Tremoa y Rabuceiras.

Martes: A Raxeira, Brión, O Castro, Feira Nova, Vilar, O Empalme y A Camposa.

Miércoles: O Piñeiro y diferentes calles como Costa, Santa Catalina (viviendas con números pares), Forno Novo, Santa Filomena (viviendas con número pares) e Xaviña.

Jueves: calle Nova y Santa Filomena (viviendas con números impares), Gaio, Praza Cruceiro, calle Costa, calle Boavista, Santa Catalina (viviendas con números impares), calle Piñeiro, Buño, Aldeola, O Ceán, A Lagoa y Loroxo.

Viernes: Pozacas-Leduzo, Taraio, Cerqueda y Pasacondia-Aldeola.

Los residuos deberán dejarse en un lugar accesible antes de las 09:00 horas del propio día de la recogida. Más información en el 639 920 936.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?