Refuerzo en la conexión de autobús de Noia y Outes con el Hospital Clínico de Santiago

1 minutes read

El objetivo es atender las solicitudes de personal sanitario del hospital, compatibilizando los servicios de autobús con sus horarios de entrada al trabajo, además de dar respuesta a las demandas de los citados municipios.  

Se reforzará la conexión de la ruta Santiago-Bertamiráns-Noia-Muros mediante la creación de un servicio adicional que saldrá de la estación intermodal de Santiago a las 22,15 horas, pasará por el Hospital Clínico a las 22,20 horas y llegará a Muros a las 23,55 horas.  

El servicio de la línea Santiago-AG-56-Urdilde-Noia-Muros por Ponte Nafonso y San Caetano, que sale a las 06,05 horas desde Muros, funcionará todos los días del año, festividades incluidas. Hasta ahora, se realizaba en temporada laborable de invierno, de lunes a viernes no festivos. 

Estas líneas, disponibles a diario, incrementarán la oferta de servicios entre los ayuntamientos de Noia y de Outes con el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, al tiempo que facilitarán los desplazamientos del personal sanitario.