Renovados los caminos en Fenllido, Coéns y en As Virtudes, en Laxe

1 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe finaliza las obras de renovación de los caminos de Fenllido y As Virtudes en el lugar de A Torre, que contaron con una inversión de 48.009 euros, financiados a través de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (Agader).

Esta actuación, que forma parte del Proyecto de Mejora de Caminos rurales en Laxe As Virtudes, pretende hacer una renovación de las carreteras rurales en el municipio, con el objetivo de facilitar el tráfico en estas vías y mejorar la seguridad para el vecindario.

Según indicó el alcalde de Laxe, Jose Luis Pérez Añón, “esta actuación forma parte de la estrategia de nuestro equipo de Gobierno de mejorar las comunicaciones de las carreteras rurales del municipio, con el fin de facilitar los desplazamientos diarios de nuestro vecindario y, al mismo tiempo, mejorar su seguridad”.

En Coéns, el Ayuntamiento de Laxe destina un total de 49.505,46 euros renovar y mejorar distintos caminos en el lugar. Esta actuación está financiada a través del Plan Único de Ayuntamientos de la Diputación de A Coruña, el programa de mejora de la entidad provincial para financiar obras y servicios en los Ayuntamientos. Con esta obra, centrada en la pavimentación de la zona, Laxe contribuye a facilitar la circulación de vehículos en el municipio, al mismo tiempo que mejora una infraestructura de carácter básico, que redundará en la calidad de vida del vecindario.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?