Rueda erige a Galicia en Fitur como destino turístico de calidad

Así lo defendió en la presentación de la campaña promoción turística Galicia es agua, Galicia es vida, que se dio a conocer en Madrid en la 44 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) basada, según explicó, en la «señal de identidad” que supone ser la comunidad con más kilómetros de costa y contar con un gran potencial de recursos hídricos, que están presentes en las cuatro provincias.

“Tenemos tantas cosas de las que presumir y estar orgullosos y las vamos a mostrar todas con la referencia del agua”, resumió sobre la línea promocional de la Comunidad gallega en Fitur, donde puso en valor el “año fantástico” en materia turística de Galicia, en referencia a los casi siete millones de visitantes llegados a Galicia, según los últimos datos del INE, a falta de conocer los datos referidos a establecimientos extrahoteleros de diciembre de 2023.

Related posts

AGEF e Inditex renovan o convenio de colaboración coa USC para impulsar a Cátedra de Empresa Familiar

AFAGA entrega os premios do seu XI Certame Literario de Relato Curto ‘Nun Recuncho da Memoria’ 2025

O envorco dun coche en Cerceda deixou unha persoa falecida | Tamén falece outra que caeu por un terraplén na Veiga