Rutas para disfrutar del municipio de Vimianzo durante esta semana Santa

Castelo de Vimianzo

  • El área de Turismo ha puesto en marcha ‘Cantos séculos podes percorrer nun día?’’, una serie de visitas guiadas y teatralizadas en diversos espacios

El Ayuntamiento de Vimianzo pone a disposición de todos los vecinos y visitantes un itinerario para poder realizar diversas rutas durante esta semana Santa. El área de Turismo, bajo la denominación de ‘Cantos séculos podes percorrer nun día?’’, recoge en un mapa los principales puntos para visitar, apoyándose además en las audioguías de vimianzo.mobi.

Los Penedos de Pasarela y Traba, la ruta de los Dólmenes, el castro de As Barreiras, la necrópolis de Tines, el castillo de Vimianzo, las cascadas de Cambeda o la ruta de Calo a Castrobuxán forman parte del itinerario.

Además, se proponen visitas teatralizadas al Castelo coa compañía Os Quinquilláns, de jueves a domingo a las 12:00 horas por la mañana, y de tarde de jueves a sábado a las 19:00 horas por la tarde. También habrá visitas guiadas a los Batáns, de jueves a domingo a las 10:45 horas y a las 16:00 horas, y al Castro de As Barreiras, de jueves a domingo a las 17:00 horas. Es obligatoria la inscripción en turismo@vimianzo.gal.