Este sábado 7 de octubre los establecimientos de ocio nocturno de Santa Comba darán el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la ya clásica y conocida “movida xalleira”.
Las dos decenas de locales de la villa volverán a poner en marcha la maquinaria para proporcionar una de las mejores ofertas de diversión de toda la provincia: música, restauración, cocktelería, animación y mucho más brindarán la oportunidad de vivir la noche de una forma que viene siendo referente desde hace más de tres décadas.
“Los sábados se reúnen en Santa Comba centenares de personas que saben que pueden pasárselo bien en un ambiente dinámico y a la vez seguro. Jóvenes de todas las edades se dan cita aquí porque saben que pueden encontrar una oferta a la medida de todos los gustos. Y esto es algo que desde el Concello vamos a apoyar y potenciar, porque además de ser un atractivo local también es un motor económico muy importante, que permite más de cien empleos directos y otros muchos indirectos. A los clásicos pubs y locales de ocio se suma una rica oferta de restaurantes, bares y establecimientos hoteleros que permiten que el sábado se convierta en un día especial” comenta el Alcalde Alberto Romar.
Los siguientes meses Santa Comba volverá a ser el centro de una movida que atrae e gente de todas las edades que llega desde distintos puntos de la provincia, por eso desde el consistorio también hacen un llamamiento al ocio responsable, recordando que la diversión no está reñida con la responsabilidad ya que “entre todos logramos tener una de las mejores noches de toda Galicia, por eso hay que cuidarla teniendo siempre presente que el consumo de alcohol y la conducción no son una buena combinación. Si se bebe en el pueblo hay establecimientos para poder pernoctar y disfrutar de forma segura”.