Santa Comba promueve un nuevo Taller de Empleo junto con Negreira, Val do Dubra y A Baña

1 minutes read

Denominado «Construye en verde 2023», el Ayuntamiento de Santa Comba es beneficiario, junto con los Ayuntamientos de Negreira, Val do Dubra y de A Baña, de una subvención por parte de la Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad para la realización de un Taller de Empleo para 20 alumnos/as distribuidos en tres especialidades: de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes; otro en operaciones auxiliares de revestimentos continuos en construcción; y un tercero en operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Este Programa de Empleo tendrá una duración de 12 meses y la preselección de alumnos/trabajadores se hará en la Oficina de Empleo Santiago Norte, donde serán preseleccionados aquellos que demanden alguno de los siguientes servicios: Escuelas Taller, Casa de Oficios, Taller de Empleo, y otros programas de empleo formación dual. Los destinatarios de este Taller deberán tener los 18 años cumplidos para poder participar en el mismo.

La fecha de inicio está prevista para el 11 de diciembre de 2023. El plazo máximo de inscripción es este viernes, 24 de noviembre hasta las 12:00 horas. Para más información sobre este proceso pueden ponerse en contacto con la oficina de empleo de los ayuntamientos participantes.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?