El presidente de VOX, Santiago Abascal, que ha participado esta tarde en La Coruña en un acto de la campaña «España decide», ha advertido de que el 28 de mayo “no sólo nos jugamos la elección de unos representantes municipales. Nos jugamos mucho más, como la vigencia de las libertades, la constitución y unidad nacional, porque lo que tenemos en frente es lo peor a lo que nos hemos enfrentado los españoles en muchos años”, ha asegurado.
Tras denunciar que los españoles están mucho peor que hace cuatro años, Abascal ha recordado que el Gobierno de Sánchez “les ha mentido, les ha engañado y les ha encerrado ilegalmente en sus casas incumpliendo la Constitución, siendo condenado hasta tres veces por el Tribunal Constitucional”.
Frente a esta Gobierno, ha explicado Abascal, “solo está VOX, porque la gente tiene que saber si quiere un relevo a este Gobierno o una alternativa”.
“Y antes esto, “¿Qué es lo que va a hacer el PP? Nosotros no queremos que donde está el trasero del se Sánchez se ponga el trasero de Feijoo, para hacer exactamente la mismo; porque nosotros no andamos con paños calientes”, ha advertido.
Tras enumerar los diferentes discursos del Partido Popular, el presidente de VOX ha reprochado a los populares que mantengan un discurso diferente de cada tema y en cada lugar” . “Y frente eso, “entonces ¿con cual de los 50 PP diferentes pactamos?”, se ha preguntado.
El líder de VOX ha finalizado asegurando que “es posible un cambio de rumbo y, por eso, venimos a ofrecer algo totalmente distinto”.