Séptima entrega del ‘Eu Son Camariñas’, con Lucía Baña como protagonista

Lucía Baña_Concello de Camariñas

  • Esta iniciativa muestra cada mes a diferentes vecinos de Camariñas que destacan en su ámbito académico, deportivo, artístico o social

El Ayuntamiento de Camariñas publicó la séptima entrega del programa ‘Eu Son Camariñas’, en el que se le da voz a aquellos vecinos que destacan por su profesión o afición. La protagonista de este capítulo es Lucía Baña Ponte, una abogada de Camelle que en la actualidad ejerce su trabajo en el bufete coruñés ‘Abrente abogados’.

Durante la entrevista, Baña habla sobre las verdades y los mitos que rodean su oficio debido, sobre todo, a lo que se puede ver en las grandes pantallas. Recorriendo Camelle también aborda cuestiones como saltar al mundo laboral por cuenta propia o las dificultades e ilusiones de la gente más joven que trata de hacerse un camino.

‘Eu Son Camariñas’ es un proyecto municipal creado para dar visibilidad a diversos camariñanes que destacan en su ámbito profesional, académico, deportivo, artístico o social. Cada mes hay un protagonista diferente.