‘Seráns na Rúa’ ya coge forma en Malpica

Pues en escena en un teatro_PIXABAY
  • Las actuaciones serán todas a las 20:30 horas y se trasladarán al Mercado Municipal o al Centro Cívico en caso de lluvia

El Ayuntamiento de Malpica, a través de la concejalía de Cultura, ha comenzado la planificación cultural de verano con los ‘Serás na Rúa’, así como de la proyección del filme ‘María Solinha’ a comienzos de este mismo mes.

La administración local oferta un amplio abanico de posibilidades culturales, que comenzarán el próximo sábado, 18 de julio con ‘El gran viaje’ de Iventi Teatro en la calle Eduardo Vila Fano.

Las actuaciones serán todas a las 20:30 horas y en caso de lluvia se trasladarán al Mercado Municipal o al Centro Cívico, según el formato de actuación. Se mantendrán en todo momento los protocolos higiénico-sanitarios y los aforos se completarán por estricta orden de llegada.

El alcalde, Walter Pardo, valoró positivamente el esfuerzo de todo el área de Cultura en este trabajo y destacó que «hay que tener precaución pero esto no es incompatible con disfrutar de un nuevo formato de divertimento».

Por su parte, la concejal de Cultura, Leticia Varela, remarcó que ‘seguimos apostando por la cultura en formatos más reducidos, y seguiremos disfrutando de contenidos de calidad con responsabilidad».

Cartel de «Seráns na Rúa»_Ayuntamiento de Malpica