Tarde de Carnaval y billarda este sábado en Mazaricos

1 minutes read

El Carnaval llega este sábado a Mazaricos con sendas actividades para el vecindario en el interior y en los espacios anexos al recinto ferial de la Picota. Por una parte, a las 17h dará comienzo una Gran Fiesta Infantil de Disfraces que se prolongará durante toda la tarde. Previamente, desde las 16h, tendrá lugar el III Torneo de Billarda de Carnaval.

La fiesta incluirá un parque de hinchables y talleres de maquillaje y máscaras. Las personas asistente disfrutarán de filloas de la piedra y chocolate. Además se celebrará un concurso de disfraces con tres categorías (individual, pareja y comparsa, con un mínimo de cinco personas). Las y los ganadores se escogerán a través de uno concurso en facebook, con votación del público ata el martes de Carnaval. Habrá regalos para toda la chavalada disfrazada el propio sábado, y además el Ayuntamiento organiza un campamento de Carnaval para niñas y niños los días 12 y 14 de febrero.

En cuanto al Torneo de Billarda, arrancará a las 4 de la tarde y reunirá un año más jugadores de todas las edades de este deporte tradicional. Para participar habrá que inscribirse previamente por whatsapp en el número 680 600 806 indicando la edad de la persona participante.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?