Tecnología para aprovechar el tiempo en casa

Ahora que toda la familia está reunida en casa, ¿cómo podemos lograr que los niños sigan aprendiendo?; ¿Cómo lograr mayor productividad trabajando desde casa?; ¿Qué hacer para que sobre un poco de tiempo y podamos dedicarlo a otras actividades?

Sé que es difícil estar todo el día en la casa; por ello, compartimos algunas herramientas y tips que pueden ayudar para que todos los integrantes de la familia tengan su tiempo y espacio.

La primera recomendación es: mantenerse ocupados. Es preciso que los hijos estén activos por algún tiempo considerable, por lo menos unos 40 o 50 minutos de corrido, para que los padres podamos trabajar y aprovechar al máximo ese lapso y ser lo más productivos posibles. Entonces, para tener a los hijos entretenidos, pero aprendiendo, recomendamos Samsung Kids además de algunas aplicaciones educativas y divertidas que pueden encontrar en Galaxy Store.

Samsung Kids, es un servicio de suscripción especialmente para niños de 3 a 12 años, brindándoles la mezcla perfecta entre aprendizaje y entretenimiento con más de 400 aplicaciones de juegos, películas, programas, libros interactivos y más, para que puedan divertirse y aprender en una plataforma segura.  Samsung Kids es ideal para estimular la creatividad de los pequeños, permitiéndoles navegar por el mundo digital sin riesgos. Este servicio se puede utilizar en todos los smartphones y tablets Galaxy, y contiene materiales dedicados a importantes áreas como matemáticas, ciencia, lectura, arte, pensamiento crítico, estudios sociales y más, para que pasen un rato de diversión mientras alimentan su formación.