Telefónica Tech impulsa la ciberinteligencia para fortalecer las defensas de los clientes

1 minutes read

Telefónica Tech continúa evolucionando sus servicios de ciberinteligencia para ayudar a las empresas a adoptar una postura proactiva frente a las amenazas. La compañía tecnológica ha lanzado un nuevo servicio integral de ciberinteligencia para fortalecer las defensas de las grandes empresas en materia de ciberseguridad mediante una identificación, comunicación y reducción de los riesgos de seguridad más eficiente.

El nuevo servicio de Telefónica Tech proporciona orientación experta y una inteligencia en tiempo real que abarca todos los niveles del análisis de las ciberamenazas para que los responsables de seguridad de las organizaciones puedan anticiparse, detectar y defenderse de las ciberamenazas más sofisticadas.

Telefónica Tech presta el servicio de ciberinteligencia desde su Centro de Operaciones Digitales (DOC), que opera con dos ubicaciones en España y Colombia, y donde profesionales de diversas nacionalidades y especializaciones (analistas de ciberinteligencia, criminólogos, lingüistas, entre otros) aportan su conocimiento y experiencia en la identificación, análisis y mitigación de amenazas e incidentes.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?