Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación después de producirse un incendio en la cocina de su vivienda en Narón

1 minutes read
  • El fuego se originó en la vitrocerámica y tan solo ardió la campana extractora

Una mujer tuvo que ser trasladada este mediodía por los servicios sanitarios con síntomas de intoxicación debido a la inhalación de humo provocado por un incendio originado en la cocina de su vivienda, situada en la Rúa Reyes Católicos, en Xubia, Narón.

Según la información facilitada por los Bomberos de Narón, que acudieron al punto nada mas ser alertados por el 112 Galicia, tan solo ardió la campana extractora.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso al hilo de las 14:00 horas, gracias a la llamada de un particular que indicaba que le estaba ardiendo la campana extractora por un fuego que se había iniciado en la vitrocerámica.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron los Bomberos y la Policía Local y comprobaron que eran necesarios los servicios sanitarios para atender a una mujer que presentaba síntomas de intoxicación.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?