Trenor reitera el compromiso de la Xunta con el Ayuntamiento de Santa Comba

María José Pose, alcaldesa de Santa Comba.

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, participó en un encuentro institucional con la alcaldesa de Santa Comba, María José Pose, para abordar temas de interés común y para recoger las propuestas de la regidora. En este sentido, la alcaldesa le dio traslado de la necesidad de abordar actuaciones de mejoras en el centro de salud y el delegado se comprometió a estudiar la propuesta para llevar a cabo obras en el edificio.

El delegado autonómico confirmó en el encuentro que el ayuntamiento de Santa Comba contará con una inversión de 45.500 euros para la mejora del acceso a las instalaciones de bombeo del depósito de Santa Comba y al depósito de suministro de agua en Padreiro dentro del Programa de Infraestructuras Rurales ( PIR). Destacó que este tipo de actuaciones permiten mejorar las condiciones de vida de los residentes en las áreas rurales .
Trenor animó a la alcaldesa a trabajar duro por sus vecinos y trasladó el apoyo del Gobierno gallego para sacar adelante los proyectos más urgentes. En esta línea, agradeció el cambio de dinámica de la nueva alcaldesa planteando temas de colaboración entre Ayuntamiento y Xunta de forma seria y leal y valoró el importante esfuerzo que está haciendo la regidora desde el minuto uno de su llegada la la alcaldía solicitando actuaciones para beneficiar a sus vecinos.