La salida de vía de un turismo en Mazaricos deja tres personas heridas, una de ellas evacuada en helicóptero. El vehículo en el que viajaban los heridos batió contra una tajea cuando circulaba por la AC-400, al paso por la aldea de Suevos, Mazaricos.
A pesar de que abandonaron el coche por sus propios medios, los tres ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado.
La alerta del accidente llegaba al 112 Galicia sobre las 17:40h de este martes. Para hacer frente a la situación, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia, Bomberos de Santa Comba y GES de Muros. Además, recibieron información los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mazaricos, de donde partieron dos voluntarios.
Del mismo modo, fueron necesarios los equipos de limpieza y mantenimiento de la carretera, en este caso de la Agencia Gallega de Infraestructuras.