Turismo de Santiago crea una herramienta que concentra la oferta turística para familias

Oficina de Turismo de Santiago_Ayuntamiento
  • Con esta herramienta gratuita serán las propias empresas las que podrán cargar su oferta en la página web de Turismo de Santiago


Turismo de Santiago está desarrollando una nueva herramienta telemática para que las familias que visitan la ciudad puedan conocer en un único espacio web toda la oferta turística disponible para ellas. Se trata de un proyecto que ahonda en la estrategia de captación de turismo familiar, un segmento fundamental para la ciudad, especialmente en el contexto actual.

Con esta herramienta gratuita serán las propias empresas y entidades proveedoras de servicios pensados para familias las que podrán cargar su oferta en la página web de Turismo de Santiago, ampliando su capacidad de difusión, ya que la web de la entidad municipal tiene más de tres millones y medio de páginas vistas al año.

La nueva herramienta sigue en la línea de DispoApp y Dispotur, creadas por Turismo de Santiago para facilitar información en tiempo real para turistas y visitantes en la web www.santiagoturismo.com.