Un adulto y un menor evacuados tras chocar un autobús y un turismo en Vimianzo

Ambulancia Galicia Sergas.

Dos personas, un adulto y un menor, tuvieron que ser trasladadas después de accidentarse un autobús y un coche, en Vimianzo.

El 112 Galicia fue conocedor de los hechos pocos minutos después de las dos de la tarde de este sábado, mediante la llamada de un testigo de la colisión, ocurrida en el punto kilométrico 62, de la AG-55, sentido Coruña. La persona ya indicaba que nadie estaba atrapado en el interior de los vehículos pero sí requería asistencia médica.

De este modo, los gestores del CIAE-112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Santa Comba y de Cee y a los miembros de Protección Civil de Zas y de Vimianzo.

Al final, la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico desplazada hasta el lugar del accidente, confirmó que habían resultado heridos, de carácter leve, el conductor del turismo y un menor de edad que viajaba en el autobús. Ambos, fueron trasladados por el personal del 061 al centro de salud de la localidad.

Para mantener la seguridad en la vía, el 112 también le notificó el siniestro al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras.