Un hombre perdió la vida después de salirse de la vía el vehículo Citroën C-15 que conducía por la DP-3802, a la altura del punto kilométrico 1,5, a su paso por Órdenes. El turismo impactó violentamente contra el cierre de una finca situado al pie de la carretera, y a consecuencia de ello conductor y único ocupante, de origen búlgaro aunque residente en Órdenes desde hacía años, falleció prácticamente en el acto.
Fueron varios los particulares que llamaron al 112 para informar del accidente e indicar que el conductor del turismo parecía estar atrapado. De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Órdenes y de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Una vez en el lugar del siniestro, los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendio y Salvamento procedieron a excarcelar a la víctima, que carecía de señales vitales. Con la llegada de los sanitarios, se confirmó que el hombre había resultado fallecido.
Desde el 112 Galicia, se pidió también a colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como de los miembros de Protección Civil de la localidad.