Un detenido al localizarse una bicicleta robada en Carballo a la venta en A Coruña


El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, detuvo a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada en las dependencias del Puesto Principal de Carballo, por la víctima.

En la misma manifestaba que autor o autores desconocidos, le habían sustraído una bicicleta de su propiedad, la cual se encontraba en la vía pública, atada con un candado, aportando todos los datos sobre las características de la misma, para facilitar su identificación.

La Guardia Civil investigó los hechos, en aras de verificar la veracidad de los mismos e identificar al autor o autores en su caso.

Los efectivos de Área de Investigación, realizaron las gestiones y actuaciones pertinentes, logrando localizar la bicicleta en una tienda de compraventa de A Coruña y la identificación plena del autor de los hechos, procediendo a su detención.

La bicicleta recuperada, fue devuelta a su legítimo dueño. El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo.