Ocurrió en la N-VI, en una zona de concesionarios y en sentido El Temple. El 112 Galicia recibió el primer aviso sobre este accidente a través de la llamada de un particular: acababa de observar como un coche chocaba contra una farola. Ya durante esta conversación apuntó que la situación parecía de gravedad, pues la mujer, única implicada, era incapaz de abandonar su vehículo. De hecho, en aquel momento había gente intentando sacarla al exterior, sin éxito.
Rápidamente, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arteixo, del Servizo de Emerxencias de Oleiros, de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios de mantenimiento de la carretera y de los técnicos de la empresa encargada del tendido eléctrico en la zona.
Una vez en el punto, los efectivos del Servizo de Emerxencias de Oleiros solicitaron el corte de la electricidad para poder proceder con total seguridad. Acto seguido, excarcelaron a la mujer, que fue evacuada al hospital.