Una empresa holandesa del sector de la construcción busca personal en el ayuntamiento de Carballo

Imagen de un obrero de la construcción_PIXABAY

  • La oferta incluye profesionales de la electricidad, la carpintería y la fontanería

Una empresa holandesa del ámbito de la construcción se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Carballo, a través de su Bolsa de Trabajo (BDT), para contratar a profesionales que deseen trabajar en ese país. No es la primera vez que la compañía busca obreros en la capital de Bergantiños. Ya en el 2017 seleccionaba fontaneros pero, este año, también necesita electricistas y carpinteros, oficiales de 1ª y 2ª y con una experiencia mínima de tres años. Se valorará, aunque no es imprescindible, el conocimiento de la lengua inglesa.

La empresa corre con todos los gastos, tanto de desplazamiento como de alojamiento. Las personas interesadas deben ponerse en contacto lo antes posible con la BDT en el 2º piso del Fórum Carballo o llamando al 981 709 011.

Desde el Ayuntamiento también informan de que hay mucha demanda en el sector de la hostelería. En estos momentos en la Bolsa de Trabajo de Carballo están abiertos procesos de selección de pinches de cocina y camareros para trabajar a media jornada o como extras, sobre todo. Las personas interesadas deberán llamar al teléfono antes mencionado.