Una fotografía de la calle Riego de Agua de A Coruña gana el concurso #Hoxeleoen de la Diputación


Una imagen en la calle Riego de Agua de A Coruña del autor Luis Enrique Veiga es la ganadora del concurso #Hoxeleoen que organiza la Biblioteca Provincial y el área de Turismo de la Diputación de A Coruña.

En el concurso participaron 145 personas con imágenes de más de 40 ayuntamientos de la provincia. El vicepresidente y diputado de Turismo, Xosé Regueira, el diputado de Cultura, Xurxo Couto, la directora de la Biblioteca, Dolores Liaño,y la jefa de servicio de Turismo, Maite Loureiro participaron en el acto de entrega del premio del concurso #Hoxeleoen que ganó el vecino de A Coruña Luis Enrique Veiga.

El autor de la fotografía premiada recibió un viaje para dos personas a Londres además de diversos libros al salir premiada su obra de un sorteo entre las 145 participantes que recogían imágenes de más de 40 ayuntamientos. En la entrega del premio, el vicepresidente y diputado de Turismo, Xosé Regueira, destacó la participación en un certamen que tiene como objetivo, “animar a conocer el territorio con la lectura como compañera como una manera de promocionar los libros y los destinos turísticos de A Coruña”.

Las fotos participantes en el certamen que llega su séptima edición se publicaron en las redes sociales de la Biblioteca Provincial de A Coruña a lo largo de todo el verano.