Una salida de vía con una persona herida dejó una carretera sin luz en Cabana

El único implicado fue trasladado al centro de salud de la localidad herido en la cabeza. Por consecuencia del choque, un poste de la luz quedó tirado en la carretera y el vehículo obstaculizaba la circulación. Otra decena de farolas quedaron sin iluminación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la AC-429, a la altura del lugar de A Telleira, en Cánduas. Fue un particular quien, diez minutos después de las 1:30 horas, informó al 112 Galicia de lo sucedido: un coche acababa de colisionar contra una farola, derribándola sobre la vía.

Enseguida, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Ponteceso y de la Guardia Civil de Tráfico. A su vez, se informó a los Bomberos de Bergantiños y a los operarios de conservación de las carreteras, que no tuvieron que desplazarse.

Una vez que una grúa retiró el vehículo, los efectivos del GES se encargaron de la limpieza del asfalto y de señalizar y apartar la farola para restablecer las condiciones óptimas de circulación.

Related posts

En marcha as obras para instalar un ascensor na casa consistorial de Camariñas

O Concello da Laracha licita o proxecto de mellora das infraestruturas viarias do parque empresarial

Cae unha rede de ciberestafadores que lle cargaron 4.100€ a unha muller que estaba de vacacións en Carballo