Una vecina de Carballo afectada tras inhalar humo de un incendio declarado en su vivienda

1 minutes read

Una mujer fue evacuada en la madrugada de este jueves a causa de un incendio declarado en la cocina de su vivienda, en Carballo.

El intenso humo afectó a la ocupante de la vivienda, por lo que tuvo que ser atendida en el Punto de Atención Continuada de la localidad.

Todo comenzó sobre las siete de esta mañana cuando se produjo un incendio en el primero piso de una vivienda ubicada en la Rúa San Martiño. Enseguida, los agentes de la Policía Local solicitaron ayuda al personal del 112 Galicia para que fueran movilizados los bomberos de la villa y apagar un fuego que afectaba a la campana extractora de la cocina y a los muebles del alrededor.

Mientras, un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 atendía a la ocupante de la vivienda, que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo y por lo que fue trasladada al centro médico.

Por su parte, los efectivos de extinción finalizaron su intervención mediante la ventilación de la vivienda y el corte del suministro eléctrico como medida de seguridad. Según indicaron, la cocina quedó bastante afectada, pero, con todo, la mujer podrá acceder al resto de la vivienda.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?