Vázquez y Reino aporta 3.000 euros a la campaña de reactivación del comercio y hostelería de Carballo

Convenio entre la empresa y el CCA Carballo_Cedida

  • El consejero delegado de la empresa y el presidente del CCA presentaron el acuerdo de colaboración acompañados por el alcalde

La campaña conjunta impulsada por el Centro Comercial Aberto (CCA) y la Asociación de Hostelería de Carballo tiene un nuevo colaborador: la constructora Vázquez y Reino. La empresa refuerza la iniciativa con un total de 3.000 euros repartidos en seis premios de 500 euros cada uno. El consejero delegado de la compañía carballesa, Diego Vázquez, y el presidente del CCA, Ricardo Pallas, dieron a conocer este miércoles el acuerdo de colaboración en un acto al que también asistió el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero.

Vázquez aseguró que tomar la decisión de colaborar con la campaña “Este Nadal pasámolo xuntos, seguro!” fue muy fácil. “Es consecuencia de una apuesta decidida del Ayuntamiento de Carballo por la inversión, que supone un cambio evidente que se ve en la transformación que está experimentando Carballo y también en la actividad económica”, declaró.

El alcalde de Carballo subrayó que empresas como Vázquez y Reino contribuyen a dotar al ayuntamiento de un “plus de calidad”. Ferrero destacó la gran capacidad de inversión que tiene el ayuntamiento, que constituye “una fortaleza, porque esas inversiones crean empleo y recursos que sirven de manera indirecta para fortalecer al comercio, que es un sector que también necesita apoyos”. El regidor aprovechó para felicitar al CCA y a la Asociación de Hostelería por la campaña que están desarrollando, e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que apueste por lo local. “Carballo es comercio, cultura, deporte, compromiso social… Y a todo eso también se colabora con acciones como esta, porque las sociedades se van engarzando a base de compromisos por parte de quien las componemos”, finalizó.

Sorteos

Los premios que acerca Vázquez y Reino se sumarán a todos los incluidos en la campaña conjunta de comercio y hostelería, que está en marcha hasta después de Reyes. De este modo, los días 21, 28 y 31 de diciembre se realizarán los sorteos de los vales por importe de 500 euros para consumir en Carballo.