Carballo | Vieiro hace balance de sus actividades con los orientadores de los colegios

Asociación Vieiro

Miembros de la directiva de la asociación antidroga Vieiro se reunieron con los orientadores de los centros educativos de Carballo con el fin de sumar esfuerzos en la prevención de las conductas adictivas en el ámbito escolar. La entidad aprovechó las juntas para recordar las iniciativas que tiene en marcha en los colegios a través de la colaboración de las administraciones públicas, además de hacer balance de los resultados de pasadas ediciones.

Las reuniones tuvieron lugar el 21 y 26 de septiembre. En el primer encuentro la directiva de Vieiro tuvo contacto con responsables del departamento de Orientación de los colegios CEIP Fogar, Nétoma-Razo y CRA Ponte da Pedra, el CEIP San Luis Romero y el CPR Artai; mientras que en el segundo participaron los orientadores de los institutos Alfredo Brañas, Isidro Parga Pondal y Monte Neme.

Desde Vieiro agradecen la implicación del sector educativo en la formación más emocional de sus alumnos gracias a iniciativas como ‘En la huerta con mis amigos’, ‘Creando salud’ o ‘Escola de familias’.