Vieiro inició la “Escuela de familia” en el centro social de Ramil-Rus

Asociación Vieiro

  • En las actividades se tratarán temas como la autoestima, la sexualidad o las técnicas de estudio

La Asociación Vieiro de Carballo continúa con su labor social para prevenir conductas aditivas, y lo hace a través de iniciativas como la Escuela en la familia, enmarcada dentro de los programas de prevención familiar.

Las sesiones, que se mantendrán hasta el mes de mayo, tendrán una hora y promedio de duración, y en ellas se tratarán temas como la autoestima, la gestión de emociones, la disciplina positiva, las técnicas de estudio o la sexualidad.

Las primeras clases tuvieron lugar en el centro social de Ramil-Rus, que se realizarán con periodicidad semanal en horario de 19:30 a 21:00 horas. Además, se suman otros espacios como la sede actual de Vieiroo, localizada en la calle Xazmíns nº 2, y la Casa da Xuventude.

Concretamente, en la sede las actividades se realizarán el jueves 12 de noviembre, de 17:30 a 19:00 horas y de 19:30 a 21:00 horas. Siete días más tarde, el lunes 16 de noviembre, se repetirán las clases en el primer horario. Mientras, en la Casa da Xuventude la programación se realizará los siguientes lunes, 23 y 30 respectivamente, en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Más información llamando al 981756161.