Vieiro ya presta sus servicios en una nueva sede

Nueva sede de la asociación Vieiro_Cedida

Se trata del antiguo centro de formación ocupacional de Carballo, un local temporal cedido por el ayuntamiento

La asociación antidroga Vieiro ya está instalada en su nueva y temporal sede. Se trata del antiguo centro de formación ocupacional en la Avenida da Cristina (nº 26), un local cedido por el propio ayuntamiento mientras que se siguen ejecutando las obras en el antiguo ambulatorio en la plaza del Doctor Mariño, donde se asentará de forma oficial la asociación.

El antiguo local de Vieiro, que ya había sido cedido por el Ayuntamiento de Carballo, sufrió el pasado día once de octubre un asalto y un incendio que calcinó por completo la sede. Para que la entidad no tuviese que paralizar sus actividades, el gobierno local les cedió un emplazamiento, motivo por el cual la asociación se muestra muy agradecida con los dirigentes municipales.

Vieiro ha terminado esta semana de adaptar las antiguas dependencias administrativas para poder prestar sus servicios, sobre todo poniendo a funcionar sus comunicaciones, telefonía fija y móvil, a la vez que los sistemas informáticos básicos, de la misma forma que el mobiliario imprescindible para la atención al público.

El nuevo local temporal cuenta con todas las medidas de higiene y protección frente al coronavirus para ser un lugar seguro tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Más información en el teléfono 981756161 o a través de la web www.vieiro.org.