Vigo | Los conciertos de Castrelos dispondrán de transporte público para volver a casa


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció que Vitrasa pone a disposición de los usuarios un servicio especial de lanzadera con venta online anticipada de billetes con motivo de los conciertos de Castrelos. Con el fin de que los ciudadanos puedan planificar su movilidad con antelación al recinto y garantizar su plaza en el transporte público, los billetes para el servicio de lanzadera pueden adquirirse de forma anticipada en la web de Vitrasa (vitrasa.es), en la web del Ayuntamiento de Vigo o en la aplicación de venta online Woutick!.

El precio del billete es el correspondiente a la tarifa habitual de transporte público. Aquellos usuarios que dispongan de tarjeta PassVigo podrán introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada correspondiente a su perfil en el momento de la compra.

La lanzadera estará disponible a la finalización del concierto y dará servicio las siguientes calles: Castrelos – Camelias – Venezuela – Urzáiz – García Barbón – Sanjurjo Bahía – Travesía de Vigo – Pizarro – Plaza de España – Gran Vía. Para acceder a la lanzadera, los usuarios simplemente tienen que aportar su billete anticipado impreso o en el teléfono móvil.