Vimianzo da a conocer la programación de su ‘Outono rebuldeiro’


El Ayuntamiento de Vimianzo da a conocer la programación ‘Outono rebuldeiro’, un conjunto de espectáculos de magia y teatrales para la chavalada vimiancesa. Habrá sesión de teatro y magia todos los domingos a las 18:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura. La entrada será gratuita con reserva hasta completar aforo y las reservas se podrán hacer efectivas en la billtera de la Casa de la cultura de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. La billetera permanecerá abierta una hora antes del inicio de las sesión.

Este ‘ Outono rebuldeiro’ arrancará el día 17 de octubre con ‘Unha árbore ven a vernos no outono’, de Ángel Moure. Teatro Calavera acercará hasta Vimianzo su espectáculo ‘A calabaza encantada’ el día 31 de octubre. Ya en noviembre, ‘Lo que llevamos en las maletas’, de Magín Blanco y ‘Cuentos por la igualdad’, de Pedro Brandariz, cerrarán la programación.

Todas las sesiones estarán organizadas siguiendo un estricto protocolo COVID y se contará con itinerario seguro. Será obligatorio el uso de la máscara sanitaria para el público que acceda al auditorio.

Funciones para los centros de enseñanza de Vimianzo

Los pases para las sesión de los días 19, 20 y 21 de octubre no se reservarán porque son funciones para los centros de enseñanza vimianceses. ‘Rosa Caramelo y otras historias’, de Talía Teatro; ‘La verdadera historia de Hamelín’, de Mere Clown y ‘ Espantamedos’ con Inacio Vilariño, de Fantoches Baj, serán las tres representaciones matinales.

Programa