Vimianzo | Ya se pueden solicitar los Vimi-Bonos y los Vimi-Rascas

Ayuntamiento de Vimianzo

Las personas empadronadas en el municipio de Vimianzo y mayores de 18 años ya pueden solicitar el Vimi-Bono, una tarjeta con 25 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. El plazo finaliza el próximo 23 de diciembre y puede hacerse de manera telemática. Las compras podrán hacerse desde el día 16 de diciembre al día 30 de enero de 2021. Puede consultarse toda la información en el apartado de la web dedicada a la campaña “Vimianzo crece contigo”.

Del mismo modo, los comercios pueden solicitar unirse a esta iniciativa, también mediante un formulario en línea. El plazo estará abierto hasta el día 11 de diciembre. Es condición indispensable disponer de un terminal de punto de venta (TPV).

El Ayuntamiento de Vimianzo también pone a disposición de las empresas de comercio y servicios del municipio los Vimi-Rascas, unas tarjetas con regalos sorpresa a consumir en la hostelería de Vimianzo interesada en participar en este programa. Pueden solicitarse hasta el 1 de diciembre.

Comienzo de la formación

El Ayuntamiento de Vimianzo, dentro de otra acción de la campaña de Navidad, viene de comenzar con la formación presencial para los comercios que requirieron participar en esta iniciativa. Así, en grupos reducidos, se pondrá a su disposición las herramientas necesarias para posicionar su comercio en línea, emplear los recursos para la venta por Internet o las destrezas para sacarle el mejor partido a las redes sociales. Quien desee inscribirse en esta formación, puede contactar con el Ayuntamiento en el departamento de Promoción Económica.