Vodafone España cuenta con nuevo director de Recursos Humanos e Inmuebles


En mayo de este año, Remedios Orrantia, hasta la fecha responsable de RRHH, asumía un nuevo cargo a nivel global como directora de Recursos Humanos del Clúster Europa del Grupo Vodafone y desde entonces ha mantenido ambas posiciones sin embargo, ahora Vodafone España opta por cubrir el puesto de Orrantia con Bülent Bayram, que llega procedente de la filial de Turquía. Desde su nueva posición, Bayram se integrará en el Comité Ejecutivo de Vodafone España reportando directamente a Colam Deegan, CEO de la teleco en España, y liderará las áreas de Recursos Humanos e Inmuebles para más de 4.200 empleados.

Bayram forma parte del Grupo Vodafone desde el año 2012 cuando se incorporó a la filial de Turquía como responsable de talento, employer branding y diversidad. En 2015 asume la dirección de Recursos y Employer Branding del Grupo Vodafone, lo que le ha permitido liderar la implementación de políticas y la gestión de los programas globales de talento para todos los mercados de la teleco roja.

En 2018 regresa a Turquía como director de Recursos Humanos de Vodafone Turquía, una posición desde la que ha impulsado una transformación cultural y de los procesos de retail para mejorar la rentabilidad del operador así como la implementación de modelos de trabajo híbridos y la transformación digital de las oficinas.

Su carrera profesional, sin embargo, se remonta más de 20 años atrás, siempre ligado a recursos humanos internacionales y entornos multinacionales iniciando su trayectoria en Danone Turquía, donde llegó a ser director de RRHH, así como en otras empreas del sector alimentario y tecnológico.