Vuelve a Razo el Torneo Fundación Luis Calvo de vóley playa

2 minutes read
  • Será este domingo 25 si la situación meteorológica lo permite

La ADC Volei Plraia Costa da Morte quiere recuperar el Torneo Fundación Luis Calvo Sanz, un clásico del verano que en los últimos años batía marcas de participación y de público. La edición número XIII aun se resiste, tanto por la situación sanitaria (que ya había obligado a retrasar el evento a este año) como por la meteorología. Si el tiempo lo permite, el torneo se celebrará en la playa de Razo este domingo 25.

Con la ilusión y la esperanza por delante, este jueves se presentó la competición en un acto al que acudieron el presidente de la ADC Volei Praia Costa da Morte, Rosalino Marino; el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero; el concejal de Seguridad, Juan Seoane, y los monitores del club impulsor del deporte del vóley.

«O ano pasado non se puido facer debido á COVID-19, pero este ano, aínda con limitacións, vaise levar a cabo», aseguró Rosalino Marino, haciendo alusión a la reducción del número de participantes y de categorías, que en esta ocasión serán sénior masculina y femenina, sub-17 masculina y femenina y súper 80 masculina y mixta. «Hai moita xente que o demanda, e ademais é un torneo que lle dá prestixio a Carballo», añadió.

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 23, incluido. Las personas interesadas solo tienen que cubrir este formulario.
También habrá categoría supermini, pero en este caso las inscripciones podrán realizarse el mismo día del torneo, hasta las 12:00 horas, en la propia playa.

Marino lamentó que, por culpa de la situación sanitaria, no pueda ofrecerse a las personas participantes a tradicional paella; e indicó además que en caso de que la lluvia impida celebrar el torneo este domingo, se fijará una nueva data para el mes de agosto.

Durante estos dos meses seguirán la disposición de todas las personas aficionadas las tres pistas de vóley playa ubicadas en la zona de la explanada de Razo, tanto por libre como en las escuelas que organiza el Ayuntamiento de Carballo con la colaboración de la ADC Volei Praia Costa da Morte.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?