Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre animarán la Feira das Cereixas de Paiosaco

PIXABAY

  • El concierto está programado para el domingo 4 de julio a partir de las 22:00 horas

La Feira das Cereixas de Paiosaco, declarada de Interese Turístico de Galicia, se celebra cada primer domingo de verano y este año recae en el 4 de julio. Siendo una de las fiestas gastronómicas más importantes de A Laracha, desde el Ayuntamiento dispusieron de varias actuaciones musicales para animar la celebración.

Durante la mañana la actividad comercial habitual estará animada por la presencia de una charanga, si bien para la noche está programado un concierto de música tradicional gallega donde actuarán Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre. El evento, programado para las 22:00 horas, tendrá lugar en el CEIP Alfredo Brañas de Paiosaco «co propósito de controlar dun xeito óptimo os accesos», destacan desde el Consistorio.

Las entradas serán gratuitas. Para poder asistir como público el Ayuntamiento habilitará este martes 22 un formulario de inscripción en la web municipal dando la opción de anotarse una única persona o un grupo de convivientes (máximo de seis) para poder sentarse juntos.

La actuación se llevará a cabo teniendo en cuenta la normativa sanitaria, por lo que podría haber cambios en las condiciones de la celebración.