Xuntos Carballo inaugura este jueves su sede en la calle Desiderio Varela

Cedida

  • Gracias a un acuerdo con la Unión de Consumidores de Galicia también se prestará un servicio gratuito sobre temas relacionados con recibos de la luz o agua, entre otros

Buenas noticias para Xuntos Carballo M+J. Este jueves, aprovechando el mercado en el pueblo de Carballo, la formación municipalista abrirá su sede en la capital bergantiñana en colaboración con M+J Galicia. El local estará situado en la calle Desiderio Varela número 20.

«Entendemos que temos que dar un servizo á cidadanía, asociacións ou ONG presentes no noso concello e en Galicia», afirma el secretario general de la agrupación, Xesús Deus Gende. De este modo, aquellos vecinos que deseen aclarar dudas o registrar quejas pueden hacerlo de manera presencial. Además, y gracias a un acuerdo con la Unión de Consumidores de Galicia, en la oficina también se ofrecerá asesoramiento técnico y gratuito sobre recibos de la luz, agua o comisiones bancarias entre otros temas. Será preciso pedir cita previa en el 652 591 520 excepto los miércoles, de 16 a 20.00 horas, y los jueves de 10 a 14.00 horas.