Xuntos Carballo M+J pide al Gobierno local ‘que prometa menos y haga más’

O secretario xeral de Xuntos Carballo M+J, Xesús Deus Gende_Cedida

La formación municipalista emitió un comunicado en el que afirma que el 16 de Agosto de 2021 el secretario local y portavoz de la formación, Xesús Deus Gende, presentó en el Ayuntamiento por registro un escrito con unas cincuenta firmas de vecinos/as de la parroquia de Bértoa, para el acondicionamiento de varias calles. Entre ellas la Severiano Soutullo, Pau Casals y Médico Ramón Louzao.

El 23 de Enero de este 2022 salía públicado que la Severiano Soutullo iba a ser arreglada en el Plan de mejora que iba a suponer unos 200.000 euros de gasto a cuenta de las arcas municipales. Desde Xuntos Carballo afirman que fue “otro engaño más que intenta callar el vecindario con falsas promesas, por parte de unos gobernantes locales centrados en una constante demagogia”.

“Desde Xuntos Carballo por un mundo más justo pensamos que aquello que se promete tiene que cumplirse, por eso instamos la los actuales gobernantes a que se dejen de engañar la ciudadanía con tanta parafernalia y procedan a dar soluciones reales a las continuas demandas de la gente, por esllo, pedimos que se acondicionen estas calles a la mayor brevedad para finalizar con el vergonzoso estado en que se encuentran”, concluyen.