Xuntos Carballo M+J registra una recogida de firmas para el arreglo de varias calles

Xuntos Carballo

  • Las demandas hacen referencia a José Castro Chané, Gustavo Freire, la pista que enlaza A Raíñas con Figueroa (parroquia de Sísamo) y la mejora del alumbrado en Enrique X. Macías

El secretario local y portavoz de la formación Xuntos Carballo M+J, Xesús Deus Gende, presentó tres escritos en el Ayuntamiento para el arreglo de las calles José Castro Chané y Gustavo Freire, la pista que enlaza A Raíña con Figueroa (parroquia de Sísamo) y la mejora del alumbrado en Enrique X. Macías. La petición se hizo de forma individualizada, y con los avales para cada una de ellas, con el objetivo de que los responsables municipales «no tengan dudas sobre las diferentes peticiones porque cuando se ponen conjuntamente parece que no se aclaran o no se quieren aclarar».

Desde la formación aseguran que no es la primera vez que se solicitan estas mejoras, sin obtener ninguna respuesta por parte del gobierno local. «Si la única manera de que el vecindario sea escuchado es presentando firmas, desde Xuntos Carballo M+J seguiremos acudiendo allí donde la ciudadanía nos precise y con gusto presentaremos los escritos reivindicativos que hagan falta para alcanzar los objetivos de las quejas», señala Deus Gende.