Xuntos Carballo recoge la necesidad de mejoras en Razo


Según un comunicado emitido por la agrupación municipalista Xuntos Carballo, fueron varios los vecinos de la parroquia carballesa de Razo los que se pusieron en contacto con ellos, para trasladarles el mal estado en el que se encuentra la cerca que separa el campo de fútbol del resto de las instalaciones deportivas.

“Tan sólo hace falta un sencillo vistazo para ver el olvido de la zona deportiva. Fueron los propios usuarios los que procedieron a levantar como mejor pudieron la alambrada, algo peligroso toda vez que no son personal especializado o cualificado en estos trabajos y carentes de la preparación idónea para llevar a cabo esta clase de funciones, que para nada les corresponde desarrollar”, afirman.

Ante el peligro que supone el estado actual del cierre de alambre, “instamos al Ayuntamiento a que actúe en consecuencia y con la mayor brevedad posible proceda a su arreglo”.

Lo que hoy es un peligro real puede convertirse en algún tipo de accidente, por lo que cumple poner solución con urgencia, afirman desde Xuntos Carballo.