Ya a la venta el nuevo single de Dj Frisco & Marcos Peón, «My Kisses»


Adesso Music, el sello discográfico del mítico dj y productor internacional Junior Jack, saca a la venta «My Kisses», el nuevo single de Dj Frisco y Marcos Peón junto al colombiano Dvit Bousa.

El nuevo single de los productores gallegos ya ha alcanzado el puesto número 8 en la lista de música House en Itunes Italia y el puesto 44 de la lista Dance de ese mismo país.

«My Kisses» es la quinta colaboración entre Frisco y Marcos con Dvit, con el que además han producido varios remixes. Bousa está considerado como uno de los productores más importantes del momento en Colombia.

Track «My Kisses»

Muy pronto también saldrá a la venta un pack de remezclas realizadas por djs y productores de renombre internacional. Hecho que denota el gran momento en el que están Dj Frisco y Marcos Peón.

En sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá. Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Nicola Fasano o Silvio Carrano.