Ya está aquí el concurso de postales ‘Vive o Nadal en Vimianzo’

PIXABAY

  • Podrán participar los niños que cursen infantil y primaria en los centros de la localidad

El ayuntamiento de Vimianzo convoca el décimo concurso de postales dirigido a los niños y niñas que cursan educación infantil y primaria en el municipio. El plazo para participar en el ‘Vive o Nadal en Vimianzo’ se abrirá este lunes y finalizará el 13 de diciembre.

La técnica será libre exceptuando las purpurinas, algodones y las tintas metálicas, que no serán admitidos. Las dimensiones máximas del soporte deberán corresponderse a un folio A4 y tan sólo se podrá diseñar por una cara. En el reverso de la obra deberá indicarse el título del trabajo, nombre y apellidos del autor o autora, edad, curso y nombre del centro escolar. No se admitirán trabajos que vengan sin firmar o con datos de otros centros.

Se entregarán dos premios en cada categoría, de un total de cuatro, consistentes en material didáctico o libros de lectura. Los trabajos deberán ser entregados en la Casa da Cultura de Vimianzo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Entre los dibujos premiados el Ayuntamiento seleccionará la postal de navidad que se empleará para el cartel de las festividades del próximo año. El fallo del jurado se dará a conocer el 19 de diciembre y la entrega de premios se realizará ese mismo día en un acto público en la Casa da Cultura.