Zas selecciona socorristas y operarios para las piscinas municipales de Zas y Baio

Piscina de Zas.

Hasta el próximo viernes, 17 de junio, está abierto el plazo para presentar las instancias en el proceso de contratación laboral de dos socorristas acuáticos y de cuatro operarios para las piscinas municipales de Zas y de Baio. En ambos casos se trata de un contrato con carácter temporal a jornada completa y de dos meses de duración (julio y agosto con posibilidad de ampliarse hasta el 15 de septiembre en función de la climatología).

Dentro de las funciones de los dos puestos de socorrista acuático están las propias de seguridad, prevención y salvamento acuático así como velar por el uso acomodado de las piscinas. Por su parte, los operarios deberán realizar el mantenimiento y el control químico del agua, mantener limpia la piscina y las demás instalaciones del recinto, registrar las anotaciones y el control oportuno en los libros de registro y cuidar que el comportamiento de los bañistas se ajuste al dispuesto en la normativa vigente.

Los/as interesados/as en participar en estos dos procesos de selección de personal pueden consultar las bases en el tablero de anuncios de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Zas a través del siguiente enlace: https://sede.concellodezas.org/ opencms/eres/ informacion/. El plazo para la presentación de instancias comienza finaliza el viernes 17 de junio. Tal y como se indica en las bases, el modelo del Anexo I se puede presentar en el Registro del Ayuntamiento o a través del fax o del correo electrónico.