Zas ya dispone de la programación de esta Navidad


La programación arranca el 11 de diciembre a las 20:00 horas con la obra de teatro “Conexión pingüino” en el Auditorio de Zas. Los actores Luis Iglesia y Marcos Orsi – de Culturactiva Producciones – harán reflexionar con esta comedia dirigida al público adulto sobre la incomunicación en la era de la comunicación.

Al sábado siguiente, el 18 de diciembre, a las 20:00 horas Talía Teatro trae al Auditorio de Baio su obra de teatro recién estrenada “La parábola del angazo”. Artur Trillo y Toño Casais harán a través de la comedia un repaso por la historia de nuestra lengua. También está dirigida al público adulto.

Pero los verdaderos protagonistas navideños son los niños y niñas así que en la programación, articulada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Zas, no podían faltar los espectáculos para los más jóvenes de casa.

Una de las novedades de este año es el taller de modelación de Navidad dirigido al público adulto que se realizará el 11 y el 18 de diciembre en el Centro Sociocultural de Zas en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Para asistir es obligatorio el uso de máscara y es importante recordar que en todas las actividades el número de plazas o el aforo es limitado por lo que es necesario reservar plaza con antelación a través de cualquiera de estos dos números de teléfono:

981 751 398 (Centro Sociocultural de Zas)

981 718 056 (Centro Sociocultural de Baio)