A Coruña | Regresa al Aquarium Finisterrae la actividad ‘Aventura con las focas’


El Aquarium Finisterrae recupera a partir de esta Navidad la actividad ‘Aventura con las focas’. Se trata de un taller de divulgación científica para conocer de primera mano la rutina diaria de las focas que viven en las piscinas exteriores. Durante los 90 minutos que ocupa la actividad, de 11.00 a 12.30 horas, las personas participantes visitarán la cocina del Aquarium, participarán en la preparación de los alimentos y accederán a las plataformas exteriores donde se alimenta y revisa el estado de estos mamíferos marinos.

La actividad está dirigida a mayores de 7 años, que deberán acreditar su edad con DNI o fotografía del libro de familia donde figure el nombre y la fecha de nacimiento. Los niños y niñas deberán ir acompañados durante toda la actividad por una persona adulta que se hará cargo de un máximo de dos menores. Esta actividad no tiene coste añadido al precio que cada visitante deba abonar para entrar en el recinto, mas requiere la reserva de entradas para todas las personas participantes, que se podrán reservar en esta dirección web con un máximo de 3 días de antelación: «Aventura coas focas»

Las entradas se abonarán en el momento de llegar a la actividad, en la recepción del Aquarium. La primera sesión se celebrará el domingo 26 de diciembre. Por las características de la actividad, se ofertarán solo 12 plazas en cada sesión.

Las personas que tenían plaza antes de suspenderse la actividad por el inicio de la pandemia tendrán oportunidad de participar ahora si lo desean. Estas personas, recibirán un correo electrónico en el que se les indicará los días en que podrán asistir.